El PP comienza su casting de corruptos para el 2017

El PP comienza su casting de corruptos para el 2017

This post has already been read 12165 times!

El Partido Popular, con su presidente Mariano Rajoy a la cabeza, ha comenzado ya el tradicional casting de corruptos para el año que está a punto de comenzar. El PP siempre ha estado a la vanguardia en corrupción, un pasito por delante de todos sus competidores, y lo demuestran los premios y reconocimientos que pueblan la sala de trofeos del partido, con algunos tan sonados como los que recibieron de la Corleone Fundation, el Al Capone Institute o el ALaSaca Business School.

Pero llegar tan lejos en materias corruptas no es fruto de la casualidad. El PP no deja nada a la improvisación y se asegura cada año contar con los mejores en este ámbito, así como descubrir nuevos talentos que aporten un futuro estable y prometedor, y para ello convoca cada año el casting que nos ocupa, donde se someten a los candidatos a diversas pruebas donde deben demostrar su picaresca.

Pruebas como dejarlo a solas con un saco de dinero para observar su reacción, ofrecerle ganar el casting a cambio de un módico precio esperando que acepte, darle la mano pasándole un billete sin que se le caiga o solicitarle que le quite el caramelo a un niño sin mostrar culpa o remordimientos. Todas ellas con el objetivo de comprobar que se está ante un corrupto de verdad, como dios manda, que no se va a derrumbar a las primeras de cambio.

Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.