SUCESOS

Agredido un mago por decirle a su ayudanta «enseña el conejito al público»

This post has already been read 1459 times!

Sucedió en la tarde del pasado domingo en un teatro de la capital española. El espectáculo de magia se desarrollaba con total normalidad y con gran afluencia de niños pero un mal entendido truncó la función.

Fue en el momento en el que, tras llevar a cabo un juego de manos, el mago se dirigió a su guapa ayudanta «Susana, enseña el conejito al público». Una señora que acompañaba a sus nietos y ocupando asiento en primera fila, se levantó de inmediato y sin dudarlo golpeó con su propio bolso al artista, «sinvergüenza, aquí hay muchos niños, encima que la marrana esa va en biquini, lo que faltaba ahora, que enseñe el conejo, desgraciao». Ante el alboroto creado en el teatro, personal de Seguridad tuvo que intervenir tranquilizado a la alterada anciana y haciendole entender su mal entendido.

Aunque el espectáculo continuó tras invitar a la anciana y nietos a abandonar el lugar, el mago se dirigió al todavía estupefacto público «a partir de ahora Susana te pediré que enseñes la liebre, que no quiero volver a llevarme otro bolsazo».

Compártelo: