Pretende batir record Guinness haciendo 365 botellones en un año

Pretende batir record Guinness haciendo 365 botellones en un año

 

En joven de 24 años de la localidad almeriense de Albox pretende batir el record Guinness de botellones haciendo un total de 365 botellones, uno por cada día del año.

La anterior marca la tenía un joven manchego de Ciudad Real que consiguió realizar 293 botellones antes de ser ingresado por coma etílico. Para llegar a su objetivo, el joven deberá beber al menos dos litros de alcohol diarios pero siempre rodeado de gente, ya que sino no se podría considerar botellón. “De momento no me está siendo nada difícil, estoy contando con el apoyo de mis amigos y eso siempre se agradece. Pero después de 19 días que llevo ya a alguno le cuesta seguirme el ritmo y ya se están descolgando”, el joven explica demás que su truco es siempre nunca mezclar. “Unos día voy a cerveza y otros a calimocho para no aburrirme. Nunca mezclo para que no me siente mal”.

Varias marcas se han interesado ya por el joven para patrocinarlo en su hazaña, “ he recibido llamadas de varias marcas de bebidas interesándose por mí. Incluso Tele5 me ofreció hacer un reality sobre mi día a día”.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.