El sistema Moisés separará las aguas del Atlántico para unir América y Europa en coche

El sistema Moisés separará las aguas del Atlántico para unir América y Europa en coche

La Universidad de Michigan, en colaboración con otras 8 universidades mundiales, está acabando su estudio sobre el ambicioso proyecto que unirá a Europa y América en una nueva ruta por vía terrestre.

 

El proyecto, que ha sido bautizado con el nombre de “Sistema Moisés”, se basa en la separación de las aguas dejando un amplio espacio donde se construirá una inmensa autopista de 3 carriles para cada sentido. ”Es complejo de explicar en palabras fácilmente comprensibles, pero esto es posible gracias a las ondas electromagnéticas que son capaces de disociar quánticamente las moléculas del agua, creando una barrera invisible que hace que el agua se mantenga deforma estanca a los lados del terreno que queremos dejar libre” Explica Rodolfo Sigliari, doctor de física quántica de la Universidad de Buenos Aires y director del Sistema Moisés.

 

Según explican los investigadores el proyecto estará listo para su puesta en marcha en el año 2020 y será entonces cuando se comenzará la construcción de la autopista más grande del mundo. Dos empresas españolas, Sacyr y Ferrovial pujan por hacerse cargo de ésta importante construcción.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.