SUCESOS

Primera denuncia por utilizar el succionador de clítoris durante la conducción

This post has already been read 919 times!

Muchos son los casos que se han denunciado por los agentes encargados del tráfico con respecto a la distracción al volante, desde urgar en la nariz hasta comerse un bocadillo o pintarse los labios, muchos de los casos con cierta peculiaridad.

Era cuestión de tiempo que en este tipo de sanciones de carácter grave e incluidas en el Reglamento General de Circulación, apareciera el succionador de clítoris. Así ha ocurrido en pleno centro de Valencia. «Estaba regulando el tráfico en la avenida de Primado Reig por un atasco que había y vi que a una conductora le daban como convulsiones, cuando me acerqué a ella, comprobé que estaba teniendo un orgasmo teniendo entre las piernas un succionador de clítoris» eran las declaraciones del agente tras ser preguntado al respecto.

«Es una manera de relajarse y quitar el estrés ante los atascos, es una denuncia injusta y ya lo hemos denunciado públicamente para que esa conductora quede impune» comentaba la presidenta de una asociación feminista de la Comunidad Valenciana.

Compártelo: