Se hace pasar por gay y tiene relaciones con más de 200 mujeres en menos de un año

Se hace pasar por gay y tiene relaciones con más de 200 mujeres en menos de un año

Siempre se ha dicho que los gays han estado muy bien relacionado entre los grupos de chicas, siendo “otra más” y participando activamente en temas concernientes y exclusivos del género femenino.

Este pasado lunes, un joven de Cádiz confesaba ante los medios de comunicación que había cumplido un objetivo, un sueño, tener relaciones con más de 200 chicas en un año. “A ver, me ha costado lo mío, andares finolis, pintarme los labios, llevar el pelo largo y soportar que me llamen maricón, me introducía entre las más bonitas hasta que las convencía para hacer fiestas de pijama y acababa durmiendo con ellas” manifestaba en tono jocoso y jactándose de su elaborado plan. Parece ser que no ha debido agradar a las más de 200 chicas tras enterarse de la verdad pero… Por conservar el anonimato, ninguna de ellas se ha identificado.

“Me lo follé, es cierto pero porque su padre me dio 300 euros a ver si le hacia cambiar de orientación sexual” fue la manifestación coincidente de todas ellas ante la perplejidad del supuesto estafador sentimental.

Compártelo: