Procesión llega a su Iglesia 3 horas tarde porque se paraba en todos los semáforos

Procesión llega a su Iglesia 3 horas tarde porque se paraba en todos los semáforos

Una de las hermandades más nuevas de Soria ha sido noticia tras retrasarse en su llegada a la Iglesia nada menos que 3 horas, y no por problemas meteorológicos, sino porque durante el trayecto se pararon en todos los semáforos que se encontraban en rojo.

Durante la procesión muchos de los asistentes se extrañaban del confuso paso que llevaba la procesión, incluso dentro de la propia cofradía no entendían lo que pasaba “nosotros nos limitamos a seguir el paso, pero no era normal pararnos tanto y durante tanto tiempo, fue todo muy raro”. Al parecer, el encargado de llevar la cruz de guía trabaja en una autoescuela y se dejo llevar por la costumbre parando en cada semáforo en rojo.

Según ha reconocido “no me di cuenta, la verdad, iba por la carretera a mi rollo y cada vez que veía un semáforo en rojo me paraba hasta que se ponía verde, son gajes del oficio, muchas horas conduciendo por la ciudad y me cuesta salirme de ese papel de profesor”. Finalmente terminaron su procesión con 3 horas de retraso “pero eso si, respetando todas las leyes de tráfico, incluso reduje en algún ceda el paso”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.