Inicia una pelea por gritarle "ole tu p0lla morena" al Gran Poder

Inicia una pelea por gritarle “ole tu p0lla morena” al Gran Poder

Como es habitual durante la madrugá sevillana la noche transcurrió con diversos incidentes, entre ellos destacó una pelea bastante violenta que comenzó tras gritar un joven al Cristo del Gran Poder “ole tu polla morena”.

Según han comentado varios de los asistentes el joven iba bastante achispado “se le veía contentillo, y parecía ir solo porque iba hablando con unos y con otros, de repente se quedó mudo al ver llegar al Señor y cuando estuvo a su altura gritó las trágicas palabras que desencadenaron en la desagradable pelea”. El joven entusiasmado piropeó a su manera al que es considerado como el Señor de Sevilla.

La Policía actuó con prontitud y evitó una desgracia mayor, el joven agredido ya se encuentra fuera de peligro tras ser atendido por los servicios de emergencia “la verdad que me quitaron el pedo al primer guantazo, no fui muy consciente de lo que había dicho, pero tampoco me parece tan grave, amo a este Cristo y le lancé el primer piropo que se me ocurrió, menos mal que dije más bajito que se la comería entera, si llegan a escuchar eso me matan directamente”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test