Prostituta denuncia a dos gemelos por turnarse con ella haciéndose pasar por uno

Prostituta denuncia a dos gemelos por turnarse con ella haciéndose pasar por uno

Una mujer asturiana de 42 años de edad, que lleva ejerciendo la prostitución desde los 23 de forma particular en su domicilio de Gijón, ha interpuesto una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional contra dos hermanos gemelos que supuestamente se habrían beneficiado de sus servicios la noche de ayer haciéndose pasar por uno. Una jugada que les puede salir muy cara.

Los hechos tuvieron lugar anoche en el domicilio personal de la mujer donde llevaba a cabo los encuentros con sus clientes. Los hermanos gemelos, de 58 años respectivamente, se las habrían ingeniado para colarse los dos en la habitación engañando a la mujer y teniendo sexo en repetidas ocasiones, según nos cuenta la denunciante: “Uno estaba escondido en el baño y el otro que estaba conmigo no paraba de entrar y salir, así se iban turnando. Me di cuenta por el lunar que tiene uno de ellos en el pene y porque estaban sobre excitados todo el rato. Al principio pensé que habría tomado viagra”.

La policía ha puesto el caso bajo secreto de sumario hasta esclarecer los hechos. Los hermanos, por su parte, alegaron que en ningún momento hicieron nada ilegal, ya que la prostituta cobra por tiempo y ellos estuvieron una hora tal y como habían acordado con ella.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/