Provoca 20 heridos en La Tomatina tirando tomates gigantes

Provoca 20 heridos en La Tomatina tirando tomates gigantes

Un vecino del pueblo de Buñol ha sido denunciado por varias personas y detenido por la Guardia Civil durante la famosa Tomatina. El detenido se había subido a la azotea de su casa y había comenzado a lanzar tomates. Hasta ahí todo normal, el problema lo presentaba el tamaño de los tomates que este joven estaba lanzando desde la alturas, ya que pesaban más de 20 kg., y causaron más de 20 heridos que tuvieron que recibir asistencia médica.

Los vecinos que circulaban por las calles empezaron a gritar, algunos por el dolor, otros para intentar hacer al sujeto que se detuviera, pero éste no hacía caso y seguía lanzando mientras reía a carcajadas.

La Guardia Civil se personó rápidamente en la zona y subió hasta donde se encontraba el joven, deteniéndolo de inmediato, no sin ofrecer cierta resistencia. Ya en el cuartelillo se defendió de las acusaciones. “Esto es un ultraje, soy inocente. Estamos es La Tomatina y es tradición, nadie del ayuntamiento ha dicho nada sobre el tamaño que deben tener los tomates.”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: