Provoca un incendio en el baño de sus suegros para ocultar el olor

Provoca un incendio en el baño de sus suegros para ocultar el olor

Todos (o casi todos) hemos pasado por el trago de conocer a los padres de nuestras pareja. Es un momento tenso, lleno de nervios, en el que no queremos dar una mala impresión, y cuidamos hasta el mínimo detalle para que todo vaya lo mejor posible.

El protagonista de nuestra historia será un día que no olvidará en lo que le queda de vida. Quedaron a cenar en casa de sus futuros suegros, pero cuando todo parecía ir bien, el muchacho sintió la necesidad de ir al baño, y ahí empezó su desgracia. El olor que quedó era muy fuerte y lo intentó enmascarar quemando una cerilla. La cerilla prendió papel, el papel, la cortina, y terminó provocando un incendio que dejó la residencia familiar reducida a cenizas.

El joven relata lo sucedido: “cuando terminé olía mucho, así que prendí una cerilla, que siempre funciona, pero seguía oliendo, así que quemé un poquito de papel higiénico. El papel prendió las cortinas, y ya no hubo manera de parar aquello”, añade. “Ya le hemos dicho a la niña que no queremos saber nada más de su novio cagón pirómano. En la calle nos ha dejado”, es lo único que ha querido declarar el padre de la muchacha.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: