Novio tiene sex0 con la striper en su despedida y resulta ser amiga de su novia

Novio tiene sex0 con la striper en su despedida y resulta ser amiga de su novia

Una pareja de novios malagueños ha suspendido su boda a falta de menos de un mes para su celebración tras ser pillado el novio manteniendo relaciones con la striper durante su despedida, lo más curioso de todo es que la novia se enteró de lo sucedido porque la striper en cuestión resultó ser amiga suya.

El joven se ha mostrado muy compungido por lo sucedido “se que la lié parda, no tengo argumentos para justificar mis actos, pero coño, también es mala suerte que una de las pocas amigas de mi novia que no conozco resulte ser la striper de mi despedida, la culpa es de mis amigos, cojones, esas cosas hay que tenerlas en cuenta”.

Al parecer la striper tampoco conocía al novio “simplemente me pidió un pase privado y se lo di, congeniamos y una cosa llevo a la otra, y total que acabamos follando, no veas que apuro al comentarlo con mi amiga y descubrir que era su novio”. Según ha comentado la novia todo se descubrió gracias a un curioso tatuaje “el tonto de mi novio se tatúo en la base del pene la cara de Mortadelo, es obvio lo que hacía las veces de nariz”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.