Puticlub español sale a Bolsa por primera vez y agota sus acciones en media hora

Puticlub español sale a Bolsa por primera vez y agota sus acciones en media hora

Un puticlub murciano, debido a sus problemas económicos, decidió salir a Bolsa y sus acciones se agotaron en tan solo media hora.

Se trata del primer negocio de esta índole que consigue a nivel mundial que sale a Bolsa “no se si a nadie se le ha ocurrido antes, si no lo han necesitado o si no lo han permitido, pero en nuestro caso no hemos tenido muchos problemas, eso si, maquillando un poquito nuestra actividad” comenta orgulloso su propietario. Al parecer en su descripción han especificado que integran a mujeres de diversas nacionalidades, fomentan la socialización y el uso de diversos idiomas y, además, ofrecen bebida y comida “hemos puesto muy clarito que todo tipo de comidas”.

El puticlub en cuestión no estaba pasando muy buenos momentos debido a diversas averías en el edificio y, ante la imposibilidad del dueño de afrontar las reformas y volver a recuperar la clientela perdida, decidieron salir a Bolsa y permitir comprar acciones a futuros clientes potenciales “ha sido increíble la respuesta, en tan solo media hora se vendieron las 10.000 acciones que pusimos, la estrategia de regalar un par de servicios gratuitos a cada accionista ha funcionado a la perfección”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.