Conductor multado por masturbarse en un semáforo alega que tardaba mucho en ponerse verde

Conductor multado por masturbarse en un semáforo alega que tardaba mucho en ponerse verde

Esta misma semana se ha presentado a juicio un conductor de Teruel para reclamar una multa alegando que el semáforo donde fue pillado masturbándose estaba averiado y tardaba demasiado en ponerse en verde.

Al parecer el hombre fue multado hace casi 3 meses tras ser pillado por una patrulla de la Guardia Civil mientras se estaba masturbando en su coche mientras se encontraba parado en un semáforo “de primeras sentí mucha vergüenza, me pillaron con el manubrio en la mano y además uno de los agentes era una mujer”. Una vez le fue notificada la multa a los días, decidió reclamar ya que no la consideraba justa.

En su defensa ha alegado que el semáforo tardaba mucho en ponerse en verde y él tiene muchas cosas que hacer a lo largo del día y no le da tiempo de todo “ese día iba un poco salido, lo reconozco, iba a hacerme un pajote al llegar a casa pero se me estaba yendo la hora parado en el semáforo, así que aprovechando que estaba oscuro me puse manos a la obra para adelantar tarea”. Los agentes se negaron a retirar la multa ya que varios testigos aseguran que oyeron los gemidos y vieron ponerse en verde el semáforo dos o tres veces.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.