Puticlub permite a los clientes pagar dependiendo de lo que hayan disfrutado

Puticlub permite a los clientes pagar dependiendo de lo que hayan disfrutado

El puticlub sevillano Sentidos se ha convertido en noticia durante los últimos días tras ofrecer a sus clientes una nueva tarifa, dicha tarifa consiste en dejar en el criterio de cada cliente el importe a pagar, dependiendo de la satisfacción por el servicio disfrutado.

Según ha comentado su dueño, la inspiración le vino un domingo en misa “cada fin de semana acudo a encontrarme con el señor, creo que mi profesión no tiene porqué estar reñida con mi fe, el caso que tras escuchar al cura pedir la voluntad se me ocurrió reflejar lo mismo en mi local”. Ideó una campaña publicitaria ofreciendo a los clientes pagar lo que creyesen conveniente.

Para el futuro está valorando la opción de tematizar su puticlub inspirado en la iglesia “compraré uniformes de monjas e idearemos algunas frases que acompañen esta nueva filosofía de pagar la voluntad”. Alguna de las prostitutas ya ha comenzado a exigir un mayor salario ya que su cantidad de trabajo ha aumentado considerablemente “ahora casi ni paro, es un cliente tras otro, el problema es que muchos fingen, e incluso algunos aguantan sin correrse, para decir que no han disfrutado y pagar lo menos posible”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.