Clínica de fertilidad bate récords tras ofrecer felaciones a sus donantes

Clínica de fertilidad bate récords tras ofrecer felaciones a sus donantes

Una clínica de fertilidad madrileña se ha convertido en la principal fuente de donación de España, casi la mitad del semen donado en total corresponde a esta clínica y esto es debido a una nueva técnica de extracción que se implantó hace 4 meses, las enfermeras ayudan a los donantes realizándoles felaciones.

El número de donantes ha crecido exponencialmente desde entonces, al igual que la frecuencia de donación “yo antes iba una vez cada dos meses, pero últimamente no fallo ni una sola semana, incluso algunas voy un par de veces”. El director del centro, que ya predijo esta avalancha, contrató a varias enfermeras nuevas, e incluso algún enfermero, especializadas en sexo oral.

“La oferta de trabajo era un poco rara, pero bueno, creímos conveniente que toda nuestra plantilla estuviese especializada en el arte de las felaciones por el bien de nuestros donantes, yo siempre he dicho que si haces algo, hazlo bien” comenta el director orgulloso. Viendo el éxito cosechado están trabajando en nuevas técnicas “invertimos unas horas al mes en documentarnos sobre nuevas técnicas sexuales, ponemos vídeos y damos clases prácticas, todo por el bien de la ciencia”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.