Quema el coche de su padre para que no se enterase de que lo había rallado

Quema el coche de su padre para que no se enterase de que lo había rallado

Un Joven de 24 años ha sido detenido la tarde de ayer en la localidad valenciana de Aragonilla por haber provocado un incendio en su propia casa al intentar quemar el coche de su padre.

En torno a las 7 de la mañana el joven llamó al servicio de emergencia 112 solicitando asistencia de los bomberos para que atendieran un incendio en su casa. Una hora después y cuando los bomberos ya habían conseguido apagar el incendio se dieron cuenta de que el incidente había sido provocado. El joven acabó confesando que había sido él mismo el que había intentado quemar el coche. Al parecer el joven había cogido prestado el vehículo del padre sin su permiso y tuvo un incidente por el cual se ralló la carrocería por lo que decidió simular que el coche se había quemado para que su padre no se enterase.

Finalmente el joven fue detenido y puesto a disposición judicial por la Guardia Civil por haber puesto en peligro a todo el vecindario  con el incendio. Deberá además pagar la cantidad de 3.000€ en concepto de pago por el servicio de los bomberos.

Compártelo: