Raja a su muñeca hinchable con la uña del pie y pide una ambulancia en el 112

Raja a su muñeca hinchable con la uña del pie y pide una ambulancia en el 112

Los operadores telefónicos del 112 ya están acostumbrados a recibir llamadas de lo más inverosímil que nos podemos imaginar, como ocurrió en la madrugada del pasado sábado.

Eran las 2:14 horas de la madrugada cuando el 112 recibía la llamada de un hombre de 57 años solicitando una ambulancia urgente para atender a su pareja que estaba perdiendo la vida. Tras hacer diversas preguntas respondió que no hablaba, no se movía, no tenía pulso y lo peor de todo es que se estaba quedando sin aire, “No me preguntéis más cosas y venid ya que se me muere, la he rajado”. Tras activar ambulancia medicalizada y Policía Local, fueron de inmediato al domicilio indicado accediendo a la vivienda hasta el dormitorio y encontrando una muñeca hinchable desinflada, estando a su lado llorando y semidesnudo su “marido” según él, repitiendo “perdóname, te he rajado”.

Tras informar a la Sala 112 de lo ocurrido, entre carcajadas le dejaron al pobre desdichado un par de tiritas para que él mismo curara a su lastimada señora.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo: