Una Administración se niega a abonar un premio al ir impregnado de cocaína el décimo y hecho un rulo

Una Administración se niega a abonar un premio al ir impregnado de cocaína el décimo y hecho un rulo

Ha sucedido en Elche a mitad de mañana, un hombre de 37 años requería la presencia de Policía Local en una conocida Administración de Lotería del centro de la ciudad diciendo que el responsable del establecimiento se negaba a pagarle un décimo premiado.

Personada una patrulla de Policía en el lugar, el requirente ha manifestado que tras haber comprobado el décimo que llevaba tanto en el periódico como en internet, sabe que tiene un premio de 120 euros “decirle al comemierda este que me de mis perras y me largo”. Tras preguntar al responsable de la Administración por lo sucedido ha manifestado que no se negaba a pagarlo, “le he dicho que se lo pago pero cuando lo traiga sin hacer rulo y limpio de cocaína, que va blanqueando y yo no tengo necesidad de tocar esa puta mierda”.

Tras reconocer el agraciado que para celebrar el premio lo había utilizado para esnifar coca, lo ha limpiado en el lugar en presencia de los agentes y tras deshacer la forma de rulo, ha sido abonado marchándose del lugar no sin antes despedirse con el dedo corazón.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo: