Realizado con éxito el primer trasplante de clítoris en la mano de un hombre

Realizado con éxito el primer trasplante de clítoris en la mano de un hombre

La operación ha tenido lugar en una clínica privada de Valencia y el paciente se ha convertido en el primer hombre en el mundo al que se le ha trasplantado un clítoris en su mano.

El hombre, un barcelonés de 32 años, lleva toda su vida soltero y sin mucho éxito entre las mujeres “la verdad que me da pereza ligar, entre eso y que tampoco soy muy guapo, pues ahí llevo toda mi vida sin comerme una rosca y pelándomela como un mono”. Hace un año se le ocurrió la idea de mejorar sus experiencias onanísticas implantándose un clítoris en su mano para disfrutar de un doble orgasmo.

La clínica acepto el encargo como un reto “nos gusta innovar y comprobar hasta donde podemos llegar, jugar un poco a ser dioses y creo que en este caso lo hemos bordado, y nunca mejor dicho”. Después de un complicado proceso de donación de tan preciado órgano sexual, de una operación de más de 12 horas y de una semana de recuperación, el paciente ya está en casa listo para la acción “estoy muy ilusionado y deseando de probarlo, según me han comentado la conexión nerviosa ha sido perfecta y solo necesitaré un poco de vaselina”

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.