Cobraba a su marido por tener sexo y se divorcia tras ahorrar 50.000 euros

Cobraba a su marido por tener sexo y se divorcia tras ahorrar 50.000 euros

Una murciana de 42 años se ha divorciado de su marido tras más de 20 de matrimonio, dicho evento cotidiano se ha convertido en noticia tras conocerse que cobraba a su marido por tener sexo y lo ha dejado tras ahorras 50.000 euros.

Al parecer la mujer decidió al principio de la relación sacar tajada de sus relaciones sexuales “mi marido no es un portento en la cama, y además supe por sus amigos que se iba de putas a menudo, así que hablé con él y le propuse cobrarle más barato y así ganábamos ambos”. La curiosa decisión con el paso de los años se ha convertido en 50.000 euros.

El marido ha confesado que “a mi me compensaba, la mayoría de mis amigos casi ni follan con sus mujeres, yo por 20 eurillos podía hacerlo cuando quisiese, incluso por la mitad podía pedirle una mamada”. Pero al final se ha llevado una sorpresa tras conocer los planes de su mujer “ya he ahorrado suficiente y puedo vivir la vida, espero cambiar el sexo cobrando por el sexo disfrutando, a ver si tengo más suerte ahora”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.