Rechaza un trabajo porque no le permitían usar Twitter

Rechaza un trabajo porque no le permitían usar Twitter

Lorenzo Olmillos es un licenciado en Ciencias de la Información que desde que terminó su carrera, allá por el 2012, viene buscando trabajo.  Aun así Lorenzo nunca perdió la fe por encontrar trabajo y ya suma la nada despreciable cantidad de 38 entrevistas de trabajo en las que no fue seleccionado.

La pasada semana Lorenzo se presentó a su oportunidad 39 de encontrar trabajo. La entrevista era para conseguir trabajo como cronista en una conocida revista musical, un sueldo de 3.234€ netos, coche de empresa y gastos pagados siempre que tuviera que viajar. La entrevista fue bien ”fue demasiado bien” comentó  el propio Lorenzo en su cuenta de Twitter. Fue tan bien que tan solo dos horas después la revista llamó al joven para decirle “Enhorabuena, el trabajo es suyo”.  Lorenzo pasó de nuevo por la empresa para conocer los pormenores de su trabajo, todo parecía ir bien hasta que su jefe le comentó que estaba prohibido usar redes sociales en horas de trabajo. “Lo lamento mucho pero voy a tener que rechazar la oferta, no puedo dejar a mis 24mil seguidores de Twitter tantas horas sin saber de mi” explicaba Lorenzo mientras salía de la empresa….

Cuando el joven explicó a sus seguidores de Twitter que había rechazado el trabajo por ellos, Lorenzo fue objeto de burla por muchos de ellos e incluso su cuenta empezó a bajar drásticamente en el número de seguidores.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.