CURIOSIDADES

Se somete a 6 operaciones para parecerse a su perro

This post has already been read 1688 times!

Un vecino de 34 años de edad del pueblo madrileño de Torres del Jarama ha llamado la atención a en todos los medias tras haber aparecido el paso jueves en el programa de televisión “Las mañanas de la Uno” por haberse sometido a un total de 6 intervenciones quirúrgicas para parecerse a su perro.

Según contó el propio protagonista en el programa su perro, de nombre Brutos y de la raza Bulldog Francés, tiene ya 12 años y quería hacer algo para recordarlo para siempre. “Estoy seguro de que haya mucha gente que no entienda esto, pero he vivido muchos años con mi perro y quiero recordarlo para siempre. Hay quien se tatúa la imagen de su mascota pero yo quería llegar más lejos.” explicó él mismo en el programa al que acudió todavía convaleciente de la última operación.

Para sus operaciones, Roberto, que así se llama el hombre-perro, ha viajado hasta Huston (Estados Unidos) donde se ha puesto en las manos de los mejores cirujanos estéticos del momento que le han podido ofrecer las técnicas más avanzadas del momento. Por el momento Roberto se ha sometido a un total de 6 operaciones pero no descarta más para que su aspecto sea lo más parecido posible a su mascota.

Compártelo: