Recibe 6 puntos en el ombligo tras metérsela su novio a oscuras por error

Recibe 6 puntos en el ombligo tras metérsela su novio a oscuras por error

La noche de pasión de una pareja vasca terminó en tragedia debido a un accidente durante el acto sexual, él penetró a su pareja por error a través del ombligo desgarrando la zona aparatosamente.

El suceso tuvo lugar este pasado fin de semana en el municipio de Mundaca, a las 4 de la madrugada del sábado una pareja ingresó en Urgencias presentando la joven un profundo desgarro en el vientre. Tras varias horas de operación consiguieron suturar la zona y cerrar de nuevo el ombligo con 6 aparatosos puntos quirúrgicos “por suerte cesó pronto el dolor y la operación fue todo un éxito, aunque esta no se la guardo a mi novio, ya se que somos vascos pero no se puede ser tan bruto y menos en la cama”.

Según explicaron posteriormente, el desgarro del ombligo fue producido por el pene de él “me vine arriba, estaba la luz apagada y no veía absolutamente nada, así que me guié por el tacto, en cuanto noté un agujero empuje con todo, me sorprendió lo apretado pero hasta que no oí sus gritos no me di cuenta del gran error”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/