CAJÓN DESASTRECURIOSIDADES

Afirma haber crecido 7 centímetros tras 4 años durmiendo colgada bocabajo

This post has already been read 2611 times!

Una vallisoletana de 24 años ha declarado tras su último reconocimiento médico que ha logrado crecer 7 centímetros gracias a llevar casi 4 años durmiendo colgada por los pies.

El curioso caso no ha pasado desapercibido para la prensa tras hacerse eco de este hecho insólito, según cuenta esta joven «siempre he tenido compleja por ser bajita, llega una edad en la que nos gusta ponernos vestidos y sentirnos sexys, pero nada me quedaba bien, así que decidí poner fin a esto por mi cuenta». Asegura llevar durmiendo bocabajo desde hace casi 4 años, y que debido a esto su cuerpo se ha ido estirando poco a poco hasta lograr estos 7 centímetros más.

«Un antiguo novio que tuve hacía mucho ejercicio y tenía unos agarres para los tobillos que se colocaban en el marco de una puerta y podía colgarse para hacer abdominales, eso me dio la idea de usarlos yo para dormir así cada noche» cuenta orgullosa. También reconoce que ha sufrido de jaquecas constantes debido a la acumulación de sangre en la cabeza, pero que habiendo conseguido su objetivo todo su esfuerzo ha merecido la pena.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.