Recibe 7 puntos por mordedura tras meter el pene en el perrito caliente de su novia

Recibe 7 puntos por mordedura tras meter el pene en el perrito caliente de su novia

El desagradable accidente tuvo lugar ayer por la tarde en Tomares, un joven ofreció un perrito caliente a su novia y metió su pene dentro para gastarle una broma, ella, sin darse cuenta de la gracia, mordió sin mirar causando una grave hemorragia a su pareja.

El joven compró en el supermercado americano Costco y a la salida se le antojó un hotdog “por 1,25 te dan un perrito y bebida, es delito no comprarlo, el caso que se me ocurrió llevarle otro a mi novia y hacer la gracia de meterle dentro el pene, mi objetivo era terminar teniendo sexo, no acabar casi desangrado en Urgencias”.

Según ha comentado, al llegar a casa encontró a su pareja tumbada en el sofá “me preguntó si quería un perrito y se me antojó, se acercó por detrás y en cuanto lo olí le pegué el mordisco, ¿cómo iba a pensar yo que tendría la churra metida dentro?”. Por suerte no mordió excesivamente fuerte y todo quedó en unos cortes que pudieron ser solventados con 7 puntos de sutura “el médico incluso se cachondeó al contarle lo sucedido, dijo que soy de los pocos que puede decir realmente que se la han comido”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.