Ingresada en su noche de boda por no poder quitarse el vestido de novia

Ingresada en su noche de boda por no poder quitarse el vestido de novia

El curioso ingreso tuvo lugar este pasado fin de semana, una novia tuvo que acudir a Urgencias en su noche de boda con diversos y dolorosos cortes de circulación debido a lo apretado del vestido de novia que no fue capaz de quitarse.

La novia aseguró horas después que había puesto algunos kilitos durante las semanas previas a la boda “los nervios me hacen comer más de la cuenta y al intentar ponerme el vestido para ir a la Iglesia me di cuenta de que no me entraba, así que decidí untarme en aceite, aguantar la respiración y conseguí ponérmelo”. Aunque reconoció sentirse incómoda no quería echar al traste el mejor día de su vida.

El novio ha declarado que la notaba distante pero lo achacó a los nervios del momento “cuando si que me preocupé fue cuando llegamos al hotel y la noté amoratada, entonces fue cuando me confesó lo sucedido y para nuestra sorpresa fuimos incapaces de quitarle el vestido”. La joven se resistió a cortarlo y finalmente tuvo que acudir a Urgencias donde consiguieron quitárselo y tratar los números cortes de circulación que había sufrido en su cuerpo “parecía una butifarra, daba bastante grima”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test