Recibe una bofetada tras pedirle una paja a una empleada de McDonald's

Recibe una bofetada tras pedirle una paja a una empleada de McDonald’s

Un joven de 29 años ha sido noticia ayer tras ser agredido por una empleada de McDonald’s del restaurante de la S-20 en Santander. Al parecer un mal entendido con la pajita fue el detonante de la discusión que acabó con los servicios de emergencia personándose en el lugar para atender al agredido, el cual presentaba un hinchazón importante en el lado izquierdo de la cara y algún arañazo considerable.

Los hechos tuvieron lugar a las 22:30 de la noche cuando el joven se encontraba cenando con unos amigos y fue a pedirle una ‘paja’ a la chica que les había atendido anteriormente. Lo que no sabía ésta es que él se refería a una pajita para la bebida, así que respondió con una bofetada a mano abierta y posterior arañazo.

El restaurante ha reconocido los hechos pero asegura que no tomará medidas contra su empleada al tratarse de un mal entendido. Además, afirma que recompensará al agredido: “Le puede pasar a cualquiera, es una buena chica. Al chaval le pedimos disculpas y le regalamos una bebida de 1 euro al día durante un año.”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: