Un juez deniega el divorcio a un matrimonio porque cree que aún se quieren

Un juez deniega el divorcio a un matrimonio porque cree que aún se quieren

Un juez del juzgado de instrucción número 1 de Albacete ha sido noticia hoy tras negarse a conceder el divorcio a un joven matrimonio que se había casado sólo hace 3 meses, tiempo al parecer insuficiente para el magistrado entre otras razones de peso.

La pareja, de 27 y 32 años respectivamente, que se conoció durante sus vacaciones en El Caribe en el mes de diciembre, asistía esta mañana a su cita al juzgado decidida a firmar los papeles del divorcio, pero no iba a ser tan fácil y rápido como se esperaban. El magistrado no estaba por la labor porque asegura que aún quedaba algo entre ellos y así lo relata: “Se están precipitando. Lo puedo ver en su mirada. Aún se quieren. Les daré otra oportunidad y el día de mañana me lo agradecerán”.

La sentencia del juez es firme pero les ha dado un plazo de 15 días para pensárselo. Además, también les ha apuntado a un curso de consejos y pautas matrimoniales para intentar que se encienda de nuevo la chispa. Si en este plazo de tiempo siguen sin sentir nada entonces firmará su divorcio.

Compártelo: