SUCESOS

Reclama a Carrefour porque compró hielo y cuando lo abrió en casa era agua

This post has already been read 1845 times!

El responsable de los Hipermercados Carrefour de la zona de Alicante, ha hecho público online un anecdotario tras culminar este pasado fin de semana con un hecho digno de mencionar.

«Se presentaba el lunes a primera hora un vecino de un pequeño municipio, Pinoso (Alicante) diciendo que el sábado anterior estuvo en uno de nuestros hipermercados de Alicante y que tras realizar una importante compra entre la que había cubitos de hielo, cuando llegó a casa, los cubitos eran dos litros de agua tal cual, sintiéndose estafado». «Deberían poner en la bolsa que el hielo dura una hora o advertir que a casa no llega, que es para hacer botellón junto a Carrefour, es lo único que quiero denunciar, que lo pongan en la bolsa» eran las palabras literales según el encargado del establecimiento.

Aunque el responsable de zona no ha puesto objeción alguna para la devolución del importe íntegro de la bolsa de 2kg de cubitos de hielo, siendo 70cm, el supuesto afectado mantiene su queja y reclama que debe aclararse dicha circunstancia en las bolsas de los cubitos.

Compártelo: