Reconoce que lleva desde los 14 años utilizando el mismo preservativo para tener sexo

Reconoce que lleva desde los 14 años utilizando el mismo preservativo para tener sexo

El curioso caso se ha convertido en noticia en Zaragoza, un maño de 31 años ha declarado que lleva desde los 17 utilizando el mismo preservativo cada vez que ha tenido sexo.

El joven, de padres catalanes, se ha considerado toda la vida una persona muy ahorradora “soy muy agarrado, lo reconozco, mis amigos me han dado siempre mucha caña con el tema, pero bueno, yo siempre les digo que lo llevo en los genes, aunque la verdad es que tengo un poco de morro”. Según hemos podido averiguar a través de algunas de sus anteriores relaciones, ha utilizado el mismo condón durante toda su vida sexual.

Al parecer el joven, una vez terminado el acto sexual, lavaba y enrollaba el condón, metiéndolo en una caja de plástico “la primera vez que lo hicimos me dejó bastante descolocada, jamás me había topado con un tío que hiciese eso, lo lavó bien y lo guardó, incluso me pidió hacerlo otra vez pero me negué” declara una de las afectadas. Según ha declarado el joven tras las acusaciones recibidas “no veo nada de malo, las cajas de preservativos cada vez están más caras, pero son muy resistentes y me parece un timo que sea considerado un producto de usar y tirar”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.