Profesor de autoescuela enseña mal a una atractiva alumna para darle más clases

Profesor de autoescuela enseña mal a una atractiva alumna para darle más clases

Un profesor de autoescuela ha sido denunciado, e inmediatamente suspendido de empleo y sueldo, tras demostrarse que llevaba más de 7 meses dando clases mal a propósito a una alumna, muy atractiva al parecer, para poder seguir dándole clases durante más tiempo.

El profesor, un gallego de 47 años, ha negado las supuestas acusaciones hacia su manera de impartir las clases prácticas de conducción “llevo muchos años en el negocio y nunca se ha duda de mi profesionalidad, reconozco que la chica está buena y echamos un buen rato juntos en cada clase, pero nada más, no es mi culpa que no aprenda a conducir”.

La denuncia se ha producido gracias al novio de la chica “llevaba ya varios meses de clases y no tenía prisa por hacer el examen, así que le dije que me enseñase que tal conducía para evaluarla yo y para mi sorpresa no tenía ni puta idea de nada, ni siquiera metía las marchas en orden”. La joven le explicó que el profesor le había dado indicaciones concretas para conducir así y entonces comenzaron las sospechas “incluso me hacía colocar mal los retrovisores, ya decía yo que no veía un carajo al mirar para atrás”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.