Registra en BlaBlaCar su viaje de vacaciones y pilla a su mujer liada con uno de los pasajeros

Registra en BlaBlaCar su viaje de vacaciones y pilla a su mujer liada con uno de los pasajeros

Mal estreno del servicio BlaBlaCar ha tenido este conductor cántabro que publicó el trayecto de sus vacaciones, consiguió 2 pasajeros y acabó pillando a su mujer liándose con uno de ellos en los baños de una gasolinera.

La pareja iba de vacaciones a Conil “es una zona con mucha fiesta y buenas playas, pero como está tan lejos me convenció mi mujer para publicar el viaje en BlaBlaCar y así amortizar algo el gasto del trayecto”. Fueron dos los pasajeros que reservaron “desde que vi la foto de uno de ellos supe que habría problema, era bastante atractivo, argentino y con todo comentarios positivos, sobre todo de conductoras”.

Lo que no se imaginaba este pobre conductor ni por asomo es lo que sucedió durante el viaje “hicimos varias paradas, y sorprendentemente en todas ellas iban al servicio tanto el argentino como mi señora, al principio no le di importancia, pero tras la quinta parada fui al baño y me encontré el pastel, se la estaba chupando a toda hostia”. La mujer trato de explicar que era muy importante la valoración de los pasajeros para futuros viajes y solo quería causar buena impresión, pero el conductor no atendió a razones y los dejó tirados en la gasolinera.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.