Registra en BlaBlaCar su viaje de vacaciones y pilla a su mujer liada con uno de los pasajeros
This post has already been read 17897 times!
Mal estreno del servicio BlaBlaCar ha tenido este conductor cántabro que publicó el trayecto de sus vacaciones, consiguió 2 pasajeros y acabó pillando a su mujer liándose con uno de ellos en los baños de una gasolinera.
La pareja iba de vacaciones a Conil «es una zona con mucha fiesta y buenas playas, pero como está tan lejos me convenció mi mujer para publicar el viaje en BlaBlaCar y así amortizar algo el gasto del trayecto». Fueron dos los pasajeros que reservaron «desde que vi la foto de uno de ellos supe que habría problema, era bastante atractivo, argentino y con todo comentarios positivos, sobre todo de conductoras».
Lo que no se imaginaba este pobre conductor ni por asomo es lo que sucedió durante el viaje «hicimos varias paradas, y sorprendentemente en todas ellas iban al servicio tanto el argentino como mi señora, al principio no le di importancia, pero tras la quinta parada fui al baño y me encontré el pastel, se la estaba chupando a toda hostia». La mujer trato de explicar que era muy importante la valoración de los pasajeros para futuros viajes y solo quería causar buena impresión, pero el conductor no atendió a razones y los dejó tirados en la gasolinera.