Roba a su madre la tarjeta bancaria e invita en McDonalds a toda su clase

Roba a su madre la tarjeta bancaria e invita en McDonalds a toda su clase

Tras la reciente finalización del curso escolar, la mayoría de los Centros Escolares han celebrado de una forma u otra la despedida de los estudios, la llegada del verano y por tanto las vacaciones.

En algunos Centros, han sido los propios docentes los que han organizado algún ágape para agasajar a los alumnos y celebrar la despedida de los mismos, en otros lugares sin embargo, han sido los respectivos padres los que se han dado cita en alguna pizzería para despedir el año. En el caso que nos ocupa, fue un niño de 11 años el que sin contar con sus padres, invitó a toda su clase a un McDonalds cercano al colegio, en Madrid, pagando con la tarjeta de su madre de la que por supuesto sabía el código y en previsión portaba también el DNI.

“Lo mato, la madre que lo parió, 364 euros que ha gastado, ahora me toca llamar a todas las madres de los invitados a ver si me pagan algo” exclamaba la enojada madre del esplendido jovencito ante el empleado Caja Madrid tras explicarle éste la procedencia de dicho cargo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test