Roba un banco para demostrar a su suegra que no es un inútil

Roba un banco para demostrar a su suegra que no es un inútil

El pasado jueves a las 11:32 de la mañana fue detenido un joven de 28 años de edad de nacionalidad española tras el intento de robo en una entidad bancaria de Bankia en el pueblo madrileño de Chinchón.

Lo curioso es que el detenido, una vez llevado a la comisaría, confesó en su declaración que el objetivo de su robo no era quedarse con el dinero sino demostrar a su suegra que era capaz de hacerlo. “Mi suegra siempre está con la historia de que soy un inútil y que no valgo para nada, con el robo quise demostrarle de lo que era capaz, pero no quería quedarme con el dinero, pensaba devolverlo”. Al joven se le dio la posibilidad de realizar una llamada para contactar con su abogado, sin embargo decidió utilizar esa llamada para pedir a su suegra que acudiera a la comisaría.

“Es un inútil, ya tenía el robo hecho y encima se deja pillar. Es que no sirve para nada!!” le dijo la suegra al llegar a la comisaría. Finalmente y al ver que la intención del joven no era quedarse con el dinero, los agentes decidieron dejar marchar al detenido sin cargos quedando el robo como una anécdota. “No lo podíamos detener, bastante tiene ya con aguantar a su suegra”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: