SUCESOS

Roba un radar portátil y chantajea a Tráfico «si me quitáis la denuncia os lo devuelvo»

This post has already been read 6488 times!

Es muy común que tras hacer un largo viaje o en un desplazamiento cargado de niños y flotadores hacia el lugar de vacaciones, pasados unos días recibamos en casa una carta certificada de la DGT informando de sanción y posible pérdida de puntos.

Una vez que se recibe dicha carta, se puede pagar con descuento o alegar y esto precisamente es lo que ha hecho un vecino de Madrid cuando se dirigía a la Manga del Mar Menor en Murcia, en donde tiene una vivienda en propiedad. Lejos de aceptar el error y abonar la cuantía de la multa, se dirigió al lugar en donde llegó a ver el pequeño radar que lo captó a su paso y envío alegaciones a Tráfico un tanto peculiares.

«No me toquéis los huevos, 600 € y tres puntos? Tengo vuestro puto radar en mi casa, si me quitáis la denuncia os lo devuelvo, esta es mi dirección por si os interesa el trato», escribió literalmente. Por supuesto que Guardia Civil se personó en su vivienda pero no para hacer el trato sino, para detenerlo y ponerlo a disposición judicial.

Compártelo: