Roba una moto y resulta ser de su suegro

Roba una moto y resulta ser de su suegro

Ocurrió la noche de ayer en un barrio del municipio de Leganés, un hombre, vecino de Madrid, llamó al 112 informando de la sustracción de su ciclomotor mientras se disponía a pagar tras haber repostado en una Estación de Servicio. Policía acudió al lugar en donde identificó al requirente y anotó características del ciclomotor, manifestando el llamante que no había visto al supuesto autor de los hechos, no habiendo tampoco testigos.

Tras una larga caminata, regresó a casa siendo sorprendido por la presencia de su vehículo, intacto, frente a la puerta, pensando lógicamente que todo había sido una broma,  saliendo en esos momentos su hija del domicilio en compañía de un chico.

Tras presentar a ambos, el joven se dispuso a marcharse en el ciclomotor informando al suegro que la había comprado esa misma mañana. El padre de la chica lo invitó de nuevo a pasar al domicilio, y aprovechando un descuido del mismo lo encerró en el trastero dando aviso a Policía, siendo trasladado a sus dependencias, en donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/