Un peluquero le corta las orejas a un cliente porque “queda mejor así”

La policía local de León ha detenido a un peluquero de la localidad después de que uno de sus clientes presentara una denuncia por lesiones. Al parecer, el barbero habría seccionado las orejas de su cliente, cuando éste acudió al establecimiento en busca de un corte de pelo.

Los hechos ocurrieron el pasado martes. Javier L.C. se dirigió a la barbería propiedad del detenido y solicitó que le cortara el pelo. Según figura en las diligencias, el denunciante le comunicó al peluquero que “le cortase el pelo a su criterio”. Tras unos minutos perfilando las patillas, el ahora detenido extrajo de un cajón una navaja de enormes dimensiones, y de dos certeros golpes seccionó ambas orejas del denunciante. Éste reaccionó recogiendo los restos del suelo y dirigiéndose de inmediato a un centro hospitalario donde pudieron coserle los órganos.

La policía detuvo de inmediato al peluquero, que se excusó en las indicaciones que le había dado su cliente: “el tío tiene una orejas como Micky Mouse, y lo que mejor le queda es quitárselas de un plumazo, bueno en este caso de un navajazo. Yo solo hice mi trabajo, espero al menos que venga a pagarme el corte, que aquí nadie trabaja gratis”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!