Detenido un mago por utilizar su pene como si fuera la varita mágica

Detenido un mago por utilizar su pene como si fuera la varita mágica

El controvertido espectáculo ha tenido lugar este fin de semana durante la celebración del 50 cumpleaños de una granadina, el mago que habían contratado sus amigas se bajó los pantalones y comenzó a “hacer magia con el pene”.

En el evento estaba invitado un amigo del marido de la cumpleañera que es policía y tras ver el comienzo del show detuvo inmediatamente al mago “estábamos todos expectantes y de repente bajan un poco las luces y ponen música típica de película porno, al momento se arranca los pantalones y comienza hacer trucos usando la polla como si fuese una varita mágica”. Finalmente, aunque después de pasar por el calabozo, se resolvió el desafortunado error que había tenido lugar.

Al parecer la agencia que habían contratado para organizar el evento malinterpretó la petición por parte de las amigas “vinieron tres cincuentonas a pedirnos un mago para la fiesta de su amiga, dimos por hecho que lo que querían era un boy que hiciera el numerito de magia, los magos de verdad nos los suelen pedir para cumpleaños infantiles”. Varias de las asistentas han declarado haber asistido al mejor cumpleaños de sus vidas.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.