SUCESOS

Rocía el coche de su jefe con gel hidro alcohólico y se incendia con las altas temperaturas

This post has already been read 2227 times!

El gel hidro alcohólico, este producto tan extendido y tan utilizado actualmente en todos los ámbitos, tanto en el doméstico, como en el docente, industrial y a nivel comercial, ha sido protagonista de un incidente un tanto peculiar.

Poco después de las 15:00 horas del día de ayer, varias llamadas alertaban al 112 del incendio de un vehículo estacionado desconociendo el motivo así como si había algún ocupante en su interior. Personada una dotación de Bomberos y Policía Local, enseguida confirmaron la veracidad de las llamadas procediendo a sofocar con inmediatez un vehículo estacionado. «La madre que lo parió, lo mato, le he dicho que me limpiara el coche, que lo desinfectara muy bien y el cabron lo ha cubierto por fuera con gel hidro alcohólico y se ha incendiado» eras las palabras del afectado propietario del vehículo que quedó siniestro total.

Las altas temperaturas en una zona resguardada, hizo que se prendiera fuego de forma inesperada. «Cinco dosificadores gasté sólo por fuera del vehículo y tres por dentro, lo siento mucho» se lamentaba el empleado que llevó a cabo las tareas de desinfección.

Compártelo: