Se compra una sirena en los chinos y para más de 150 coches fingiendo ser policía

Se compra una sirena en los chinos y para más de 150 coches fingiendo ser policía

El suceso ha tenido lugar en Murcia, un joven de 27 años se compró una sirena policial en el establecimiento chino de su barrio y consiguió dar el alto a más de 150 coches haciéndose pasar por policía.

Finalmente, y tras recibir diversas denuncias, el joven ha sido detenido por alterar el orden público y suplantar la identidad de un agente de la ley. Al parecer el joven se había dedicado durante las últimas semanas a patrullar la ciudad buscando posibles víctimas para sus ficticias multas “me pareció divertido, creo que a todos nos ha pasado alguna vez que vamos conduciendo y otro coche hace alguna pirula, en esos momentos habríamos pagado por tener un sirena y poder darle el alto, yo simplemente he cumplido ese deseo”.

Varias de las víctimas han declarado que el supuesto policía les hacía advertencias verbales, pero algunos de ellos llegaron a recibir incluso una multa por escrito “la verdad que no se entendía muy bien lo que ponía, pero no parecía muy serio, por eso fuimos a comisaría a preguntar”. Algunos incluso llegaron a pagar en efectivo para librarse de la multa “eso es culpa suya, yo no obligué a nadie pero hay mucho listo suelto”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.