Pone en su terraza 70 plantas falsas de marihuana para mofarse de la Guardia Civil

Pone en su terraza 70 plantas falsas de marihuana para mofarse de la Guardia Civil

Ha sucedido en un municipio de la provincia de Cádiz, un vecino del pueblo que es conocido por dedicarse a “sus labores” sin tener oficio legal alguno, había ideado un ingenioso plan, comprar setenta plantas de marihuana de plástico y colocarlas muy visibles en la terraza de su propia vivienda.

El helicóptero de la Benemérita enseguida le echaría el ojo y tras el aporte de fotografías como pruebas, conseguirían la orden judicial para entrada y registro. Una vez que se llevara a cabo la actuación, cambiaría las de plástico por verdaderas, pasando desapercibido a los ojos del “halcón”. Todo transcurrió según lo previsto, plástico, helicóptero, Orden, entrada y el cachondeo que tuvieron que aguantar las autoridades “Que pasa? Que no puedo coleccionar matitas de PVC o qué?” Acto seguido continuó con su plan, las cambió por plantas verdaderas a cielo descubierto saludando incluso al Helicóptero cuando sobrevolaba la zona.

Lo que no contaba el ingenioso delincuente es que en las fotos actuales se verían sacos de abono y una regadera, siendo detenido y puesto a disposición judicial aguantando él ahora el cachondeo “Uy, me pareció ver una linda regaderita de… PVC”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test