Ryanair cancela un vuelo porque no tenían tarjetas de “rasca y gana” para vender

Ryanair cancela un vuelo porque no tenían tarjetas de “rasca y gana” para vender

El vuelo de Ryanair Madrid – Tenerife que tenía previsto volar esta madrugada ha sido cancelado, según fuentes de Ryanair, por quedarse sin rascas para ofrecer a sus clientes durante el trayecto. Una notica que demuestra una vez más hasta qué punto se toma en serio la aerolínea su política de vuelo, escatimando hasta el último posible céntimo de beneficio.

Como no podía ser de otra forma la noticia ha corrido como la pólvora por internet y cada vez son más los usuarios que inundan de memes las redes sociales en apoyo a esos casi 200 pasajeros que perdieron su vuelo y muchs su primer día de vacaciones por culpa de unas tarjetas de rasca y gana que ni siquiera sabían si iban a comprar.

AENA ha comunicado que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ya que de ser cierta esta noticia Ryanair podría enfrentarse a una sanción ejemplar: “No vemos motivo suficiente como para cancelar un vuelo el hecho de que no tuvieran rascas, les va a salir muy cara la gracia”. Por su parte, Michael O’Leary, el excéntrico presidente de la aerolínea de bajo coste, ha declarado que no le preocupa lo más mínimo la multa.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: