Una pareja de ancianos alquilan su casa con espíritus dentro

Una pareja de ancianos alquilan su casa con espíritus dentro

La pasada semana podía leerse en la sección de anuncios en un periódico local de una ciudad alabceteña que “se alquilaba una casa con espíritus dentro”. Tras llevar a cabo diversas indagaciones al respecto, se ha averiguado que la casa existe y actualmente es habitada por un matrimonio de ancianos.

Se ha contactado con grupos de amigos así como parejas varias que se han atrevido a ir a la misteriosa y espeluznante casa los que han informado que efectivamente tras haber reservado estancia para un fin de semana, en la primera noche salían del lugar huyendo a la carrera teniendo graves problemas después para conciliar el sueño por los ruidos y visiones que habían tenido en dicha casa.

Un equipo de investigación ha estado este pasado fin de semana en dicha mansión comprobando que el anciano arrastraba cadenas por la buhardilla, contaban con un potente equipo holográfico para proyectar espectros y un sofisticado sistema de sonido para efectos especiales, demostrando así que se trataba de una farsa. “Mira hija, con la pensión que nos da el Rajoy no llegamos así que… nos buscamos la vida aunque sea haciendo el fantasma”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/