Ryanair ofrecerá viajes a la luna por menos de mil euros

Ryanair ofrecerá viajes a la luna por menos de mil euros

La aerolínea irlandesa Ryanair pretende ser la primera compañía en ofrecer vuelos regulares a la Luna a partir de 2018, además quiere que éstos viajes sean de bajo coste, como siempre ha sido la filosofía de ésta empresa, para que puedan estar al alcance de todos los bolsillos.

 

Para poder llevar a cabo éstos viajes espaciales de bajo coste Ryanair ha comprado al gobierno ruso el transbordador espacial Burán, fabricado en los años 70 y abandonado desde 1993 por el programa espacial soviético. La compañía irlandesa explica que a pesar de que el cohete pueda parecer viejo, están haciendo un importante esfuerzo económico para que los vuelos espaciales cuenten con las máximas garantías de seguridad. El viaje saldrá desde el aeropuerto de Dublín, donde la compañía tiene su sede y seguirá la ruta que hizo en su momento el cohete estadounidense Apollo 13, dará la vuelta a la Luna y volverá con una duración media de viaje de unas 72 horas.

 

Ryanair empezará con los vuelos regulares a la Luna a principios de 2018 y su coste de lanzamiento será de 995€. Suponemos que a ese precio se le sumará la comida, bebida, y las frecuentes promociones que suele ofrecer Ryanair y que no están incluidas en el precio.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.