Sale a la venta Resacolina, el remedio definitivo contra la resaca

Sale a la venta Resacolina, el remedio definitivo contra la resaca

Los Laboratorios Hormon sacaran a la venta, antes de la próxima primavera, un remedio infalible contra la resaca que nos facilitará la vida frente a este mal que afecta a la juventud de nuestro pais. Se dispensará en farmacias, aunque ya se está trabajando en un formato para maquinas de vending.

Al parecer, se trata de un supositorio que deberemos administrar a la persona que padezca de un efecto de deshidratación debido a la ingesta masiva de alcohol. Se podrá desde el mismo momento en el que el paciente empiece a notar los primeros síntomas tales como, dolor de cabeza, desorientación, sequedad en la boca, irascibilidad, mala uva, percepción auditiva aumentada y encogimiento cerebral.

Según nos comenta el supervisor de I+D de los laboratorios: “Nos decantamos por   la administración del compuesto por vía rectal, debido a que en el 92% de los casos, el paciente que presentaba los síntomas, al beber el agua con la pastilla sufría de un vómito espontáneo. No por la pastilla, si no por el agua”. También nos indica que existe una versión soluble en Fanta de naranja, pero que el sabor es tan agrío o más que el del Frenadol.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.