Sancionan a una pastelería de Barcelona que vendía “Pollas de Baltasar”

Sancionan a una pastelería de Barcelona que vendía “Pollas de Baltasar”

La fiscalía ha solicitado el cierre de una pequeña pastelería del barrio de Sants de Barcelona tras haber recibido más de 20 denuncias de varios clientes al vender ésta pastelería unos pequeños dulces de chocolate que los anunciaba con el nombre de “Pollas de Baltasar”.

“Es de muy mal gusto ver cómo utilizan la imagen de un personaje de la Biblia como es el Rey Baltasar de una forma tan soez” explica una de las clientas que denunciaron a la pastelería. El dueño del negocio se defiende explicando que no es más que una herramienta de marketing que utiliza con el fin de vender más unidades de su producto “Si por ahí venden tetillas de monja y es legal, no entiendo por qué yo no voy a poder vender mis “Pollas de Baltasar”.

Si en principio la denuncia metió miedo al pastelero lo cierto es que le ha servido como publicidad ya que está recibiendo pedidos de su producto desde toda España. “He conseguido vender más de 60.000 unidades, he llegado a mandar pollas hasta Alemania y en El Vaticano se las comen muy bien”. Para poder vender por internet ha creado un pack de media docena de pollas por 9,90€ con gastos de envío incluidos.

Compártelo: