Los fabricantes de mecheros alertan de falta de existencias

Los fabricantes de mecheros alertan de falta de existencias

El Comité de Fabricantes de Mecheros (CFM) ha celebrado la mañana de hoy una rueda de prensa en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde convocó a todos los medios para alertar de la peligrosa falta de stock de mecheros.

“Se pierden más rápido que se fabrican, no damos abasto y si esto no cambia se acabará con el stock de mecheros en España.” Explica el portavoz del comité de Fabricantes de Mecheros. Sugieren además que creen que alguien en algún punto de España se debe de estar quedando con todos los mecheros. “No puede ser que todos desaparezcan, en algún sitio tienen que estar. Lo que no sabemos es para qué alguien va a necesitar de tantos mecheros o con qué fin los quiere coleccionar”. Una de las propuestas que se han presentado en la rueda de prensa para evitar la pérdida de éstos pequeños aparatos es usar cadenitas para llevarlos atados al pantalón.

“Entre todos debemos de ser capaces de evitar la desaparición de mecheros. No podemos dejar que se extingan porque luego cuando no estén entre nosotros nos lamentaremos” la rueda de prensa finalizó entre los lloros y lágrimas de los asistentes.

Compártelo: