Sanidad prohíbe beber a morro las litronas

Sanidad prohíbe beber a morro las litronas

 

El Ministerio de Sanidad ha anunciado hoy mediante un escrito en el Boletín Oficial de Estado (BOE) la entrada de una nueva ley por la cual se prohíbe beber a morro de las litronas.

Según el anuncio de Sanidad, ésta ley va principalmente dirigida a los jóvenes que se juntan en los parques a beber litronas y comparten botella sin tener en cuenta los riesgos que ello conlleva. “Al compartir una botella de cristal bebiendo directamente de ella estamos facilitando la trasmisión de miles de bacterias enfrentándonos a posibles infecciones. Además de que es bastante asquerosete beber de las babas de tus compañeros” explica el encargado de comunicación del Ministerio de Sanidad.  Se calcula que las infecciones bacterianas por compartir litrona les cuesta una media de 7 millones de euros anualmente al sistema de sanidad y con ésta medida se prevé recortar ese gasto drásticamente.

Otra posibilidad que ha planteado el Ministerio de Sanidad es obligar a los fabricantes de litronas a incluir fotografías de infecciones labiales desagradables en sus botellas para disuadir a los jóvenes de compartir botella, un sistema similar al que se usa en los paquetes de tabaco.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.