Se atraganta con el anillo de compromiso que su novio le puso en la copa

Se atraganta con el anillo de compromiso que su novio le puso en la copa

Una mujer tuvo que recibir primeros auxilios después de atragantarse cuando cenaba con su pareja en un céntrico restaurante de Valencia. Por suerte para la muchacha, uno de los clientes que se encontraba en ese momento en el restaurante es médico y pudo atenderla para salvarle la vida.

Todo ocurrió cuando la pareja estaba terminando de cenar. El chico decidió pedirle matrimonio a su novia introduciendo un anillo de compromiso en la copa de champagne que le acababa de ofrecer. La chica, lejos de fijarse en el contenido de la copa, se lo bebió de un sorbo. El anillo se quedó en la garganta de la mujer, impidiéndole respirar con normalidad. Por suerte, uno de los comensales del local le practicó una rápida maniobra de primeros auxilios. Una vez recuperada, la chica se negó casarse con el hombre “que casi la mata”.

Lo rocambolesco de la situación no quedó ahí. La mujer solicitó la presencia de la policía al considerar que el hombre que le había salvado la vida también se había quedado con el anillo. El muchacho en cuestión lo negaba, mientras que el fallido prometido insistía en que iba a denunciar a su ahora exnovia por sustraerle la sortija.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: